Mi?rcoles, 18 de junio de 2014

Con este proyecto hemos hecho cosas muy interesantes, ya de mayores. Un día les hice unas cuantas adivinanzas, pero luego hicimos la nuestra propia  dando pistas para descubrir a un personaje,( osea, describir como niños de primaria ya..) ¿Sabéis la respuesta? 

 Este trabajo , que puede parecer muy sencillo , no lo es nada de nada. Tenían que poner las estrellas según yo les dictaba. Se trata de contar de dos en dos, situarse en el espacio, contar dos hacia arriba, tres a un lado...un cuadrado sí y otro no....

 Es un trabajo de coordinación y orientación en el espacio. Nada nada fácil y lo hicieron genial. Fijáos que concentrados..

     Tanbién hemos visto cuadros de Miró y le hemos imitado ¡Mirad que maravillas de cuadros!

Jugamos con la noche y el día y nuestra Peppa Pig.

 También con letras espaciales escribimos nuestros nombres, nos disfrazmos de astronautas e inventamos habitantes de un planeta.

  Y estamos trabajando hasta el final...Hoy hemos pintado una luna y la hemos hecho cráteres con esponjas de estampar..

jaja..que pose de marqueses

 Y no os hemos enseñado la maravilla de casco que hizo Cayetana en casa ¡precioso!


Comentarios
S?bado, 21 de junio de 2014 | 12:24

Ayer Eneko me ha enseñado todos los libros y cuadernos que hemos traido del cole. Qué trabajitos mas bonitos habeis hecho con el proyecto del espacio!!! Me ha gustado mucho el de la pintura azul, con luna y los crateres!

Lunes, 23 de junio de 2014 | 16:30

Han quedado preciosos. Esta vez, además de aprender mucho ha sidoun trabajo muy plástico y muy manual. Una apuesta por la creatividad.