Lunes, 17 de febrero de 2014

 Hemos dado vacaciones y libertad a los animales que vivían en el Zoo de la P, y ahora hemos montado un super en clase.

Es el Supermercado del mono Manolo y sólo se venden y se compran productos con "M"

 Les  pedí  los peques que trajeran de casa alimentos (o fotos) que tengan la letra M. No os puse nota porque quería ver cómo va su memoria y algunos sí se han acordado ¡bravo!

 También buscamos en nuestra cocinita y encontramos varias cosas.

La semana pasada buscamos en folletos publicitarios dichos alimentos, los recortamos y fuimos haciendo carteles con las ofertas. Ellos fueron pensando qué productos llevan la M y cuáles no. colaborando juntos e investigando. Y cada uno escribió un nombre en nuestros carteles .

 Mirad cúanto estamos trabajando así, sin darnos cuenta...

Aquí ya cargadito con productos con "M". Marcos nos ha traído miel, mantequilla, mermelada, esas madalenas tan ricas que almorzaron el viernes.. Edgar, Cayetana y Erik nos han traído macarrones , mejillonesy mandarinas...Además de manzanas y maíz ¿Tenemos muchas cosas! Y Gonzalo nos trajo un zuMo.

Ahora vamos a empezar a hacer las etiquetas  con precios facilitos y trabajaremos las monedas de 1 y 2 euros y el billete de 5( los céntimos los dejamos para otro año) Y haremos problemillas para comprar y pagar.

Todo esto les encanta y están muy pero que muy motivados.


Comentarios
Martes, 18 de febrero de 2014 | 22:42

Hola Mada. Ya estoy otra vez aquí. De nuevo he tenido lío con la contraseña.  Qué guay el supermercado!! Qué forma de aprender tan divertida